Anime
BW35: ¿A dónde has ido, Audino? [Latino]
Por pkangel, el 13 Noviembre 2012, 16:03. (13-11-2012, 22:03:24)

36 Comentarios:


Freddy_K9, 13 Noviembre 2012, 16:08

Gracias por el capitulo y la pelicula, se agradece el operte a los fanaticos smiley


Freddy_K9, 13 Noviembre 2012, 17:00

el archivo de rar 1 de la pelicula esta malo o algo asi, lo podrian arreglar porfavor laugh



pkangel, 13 Noviembre 2012, 18:09

Hola amigo, ya cheque la pelicula y funciona perfectamente a lo mejor hubo un error en la descarga.

juvenal, 13 Noviembre 2012, 17:04

gracias


real89mx2, 13 Noviembre 2012, 17:09

Gracias por el episodio. por otro lado, al parecer Mediafire ya no es la mejor opcion para subir archivos divididos, por que no intentan con Fichier  por ejemplo...  saludos desde USA


metalero18, 13 Noviembre 2012, 18:46

hola gracias por el episodio lml sigan asi saludos amistosos


Manu Defe, 13 Noviembre 2012, 22:25

muchas gracias por el capitulo ya estoy mirandolos apenas salen  despues de verme las 13 temporadas anteriores x 2 vez  y todo gracias a ustedes son geniales


PokeFan1996, 13 Noviembre 2012, 22:47

Muchas Gracias por el trabajo y aporte que hacen ojala pronto puedan volver a poner los Openings japones para descargar x favor 


Freddie, 13 Noviembre 2012, 22:59

Algo anda mal con el link de la pelicula surprise



pkangel, 13 Noviembre 2012, 23:18

Exactamente ¿que sucede?, ya revise la descarga dos veces y me funciona bien.


Rayitas, 14 Noviembre 2012, 02:25

pkangel te explico:
Ahora Mediafire bloquea los archivos partidos en partes (rar o zip) o comprimidos con contraseña y que tengan marcada la opcion de "Bloquear archivo" (esta opcion sirve para evitar que se vean los archivos si no se introduce la contraseña)
http://i.imgur.com/rFmdJ.png
 

Me disculpo por no resubir, podria hacer un esfuerzo y subir todo a gamefront, pero es dificil asegurar que no se vallan a borrar por inactividad. Es un poco desalentador subir y que dure poco, por eso, no se si PaRaDoX seria capaz de crear un programa para detectar cuantos dias de inactividad tienen y cuando falte poco para autoborrarse, que el programa los descargue, o que simplemente inicie la descarga de todos los archivos cada "X" cantidad de dias.

Dp: Si subes tu, sube a GameFront o algun servidor fuera de USA, ruso o por ultimo ziddu.com que esta en Reino Unido

Salu2 =)


Alkaline64, 14 Noviembre 2012, 10:06

Bueno, Gamefront dá 60 dias como plazo para inactividad, pero incluso así el servidor es muy limitado.  Con lo de Mediafire, son bastante obvios los cambios para quienes seguimos usando el servidor para enlaces que hacemos públicos. Yo aun no presento mucho problema con esto de los archivos RAR o encriptados, quizás porque solo los encapsulo sin compresión y no protejo con contraseña, directamente en el archivo (solo en MF, para evitar que sean copiados por otros usuarios). Y tampoco he subido archivos en partes desde q fueron bloqueados el par de peliculas q tenía trabajadas por mi, en el blog. El problema por el cual perdí mi veterana cuenta de MF, fue por reportes directos de oficinas de Warner (encargadas de mercadeo), con Looney Tunes Show (cuando se estrenó la 2da temporada en USA, fui puesto en "strike") y para poner la cereza en el pastel, Los Jovenes Titanes fue reportada, por la misma oficina. De lo contrario había sobrevivido a todo. Por suerte las cuentas de respaldo que no haces o colocas sus enlaces en público, no sufren cambios (a excepcion de los "archivos dividos"). Me llevó 3 días volver a restaurar todas mis series en el blog. Eso significa que lo de las detecciones de copyright son totalmente falsas en el servidor, mientras los accesos provengan de la misma dirección de internet obligas al servidor a detectar el mismo archivo que volviste a subir o reparar para analizar si es el mismo archivo que alguna agencia o encargado publico se tomó el tiempo de reportar con anterioridad (me esta pasado esto con un episodio de La Leyenda de Korra, q en otra cuenta ya no se bloqueo hasta q lo puse en el mismo post donde fue reportado).

Con respecto a evitar borrados por inactividad en Gamefront, es tan fácil utilizar un leech con "autotransload" y descargar hacia éste, todos los archivos que consideres ya pasaron los 2 meses, por si acaso. Y si se reinicia, ya lo he intentado con Zippyshare y Glumbouploads, y un amigo cercano lo hizo con Gamefront, cuando descubrió este servicio y sus políticas de uso.

Saludos.

DRAPION1723, 13 Noviembre 2012, 23:19

seguiran actualizando la leyenda de korra?????  hace 2 semanas que se transmiten episodios nuevos.. seria bueno ke no lo abandonaran



Alkaline64, 14 Noviembre 2012, 09:47

En serio eres tan distraido como para no distinguir MI BLOG de esta pagina totalmente tematica, de POKEMON?? ¬¬

DRAPION1723, 14 Noviembre 2012, 03:51

me disculpo jeje gracias por subir esos capitulos de La leyenda de korra que faltaban les agradezco muchisimo GRACIASSSSS POR EL ESFUERZO! Y por no abandonar esas series que nos encantan



Farf, 17 Noviembre 2012, 15:21
esta pagina es de pokemon entiendes? POKEMON
pkangel, 14 Noviembre 2012, 15:38
Bueno chicos encontre las peliculas que teniamos en un servidor llamado letitbit, las peliculas no estan dividas, no se si quieran que pongamos directamente ese Link por que tardar entre 4 y 5 horas en descargarse sin estar en partes.

Victor-trainer96, 14 Noviembre 2012, 17:40
es una buena idea :D

Hfjfjdjfjgh, 14 Noviembre 2012, 19:45
Se ta qe pueden subir los cortos de pikachu no importa en qe idioma

Sebas3030, 14 Noviembre 2012, 22:25

GRacias POr el Aviso.

Por Favor podrian reparar el Capítulo 34 de la Temporada 4 Por favor.

GRacias de Antemano.


Pk-maX, 15 Noviembre 2012, 13:29

Hola... estoy jugando Pokemon Edicion Negra 2 en castellano.

Me llama la atencion que ya derroté al equipo Plasma, Derroté a Chechis, Tengo las 8 Medallas, me han dicho que siga a la ruta 23 para ir a la calle Victoria y luego sigue la Liga Pokemon.

El asunto es que hay muchos lugares con rocas pequeñas, pero al acercame no me indican de que un Pokémon podría romper la roca, y el movimiento Golpe Roca no esta habilitado.

Tambien me llama la atencion de que ya estoy rumbo a la calle Victoria y nadie me ha dado la MO Cascada o Buceo, solo recivo MT

No sé si alguien ya completo el juego y me pueda guiar. Por mi parte ya tengo las 8 medallas, tengo los 3 pokemon legendarios a Nv 45. me dirijo a la ruta 23... no sé si las MO que me hacen falta deba primero encontrarlas antes de Ganar la Liga de Teselia.

Pero de todas maneras me sigue llamando la atencion no poder usar Golpe Roca, es una simple MT, y no esta activada.

 

PD: La rom del juego lo descargué de aquí y trabaja con un Código Cheat.



Pk-maX, 15 Noviembre 2012, 21:19

Pero para que juegas en el Pokewood!

Lo único obligatorio es la primera película con el Riolu, de allí sigue tu camino normalmente.

Por otro lado... ya estoy por salir de la Calle Victoria, enfrentandome a entrenadores con nivel 55 como Maximo.

En lo que respecta a la MO Cascada, al completar las 8 medallas, vencer al Equipo Plasma completamente, continuar hacia la ruta 23, jugando y descubriendo nuevas cosas se presenta el momento en que uno encontrará la MO Cascada.

Según he leído en otros sitios web, la MO Buceo la entregan una vez que se obtiene El Titulo de campeon en la Liga de Teselia.

En lo que respecta al movimiento para destrozar las Rocas del camino, (Golpe Roca), pues no sé si será un Bug del juego pero estoy por llegar a la Liga Pokémon  y ningún pokemon que pueda USAR la MT Golpe Roca NO tiene activado esa habilidad para abrirse paso entre caminos rocosos.

 

Sea lo que fuere, te aseguro que las versiones 2 de Pokemon Blanco y Negro están muchisimo mejores que la anterior entrega, vale la pena jugarlo.

La version 1 de Pokemon Negro - Blanco llegué a la Liga Pokemon sin alcanzar niveles superiores a 45, y no pase del 3 miembro del Alto Mando.

Esta vez los enemigos y la trama del juego te hacen sobrepasar tus limites.

Tendré más novedades sobre el Movimiento Golpe Roca proximamente...


Farf, 17 Noviembre 2012, 15:26

yo ya pase la liga pokemon y golpe roca a partir de la quinta generacion no es MO es MT , cascada te lo dan antes de entrar a la calle victoria y buceo despues de la liga


Pk-maX, 17 Noviembre 2012, 21:14

Tema: Pokémon Edición Negra 2 - Castellano oficial.

Ahora soy el nuevo Campeón de Teselia. Emprendí un nuevo viaje desde la casa del juegador en Ciudad Englobe. Llegué a Ciudad Porcelana por barco, pero antes de esto caminé por las cuidades antes de adordar el Barco. En Ciudad Porcelana ingresé a la Caseta de Rutas de la Derecha y me fué permitido el aceso al Puente Saeta.

He seguido caminando y entrenando, y llegué a Pueblo Arcilla. En el Laboratorio de la Profesora Encina me fué entregado una caña de pescar.

Ahora mismo me encuentro en la Ruta 17 y sé perfectamente que Golpe Roca es una MT, al igual que Destello, la cual si esta activado y puede usarse en Cuevas oscuras, pero Golpe Roca... aún no está activado como Ayuda, es decir... solo se puede usar en combates, Digamos:

Dweble Nv. 65, usa Golpe Roca.

Es muy Eficaz! - Pk-maX ha ganado $ 1750.

Pero Golpe Roca no está acivado y al acercarme a las rocas... el juego no me dice que un Pokémon podría romperla.

----

Ahora... No sé si esto sea un:

 - Bug-Error del juego

 - Es cúlpa del Código Cheat para correr el juego en NosGBA 2.6, (Copiado perfectamente)

 - Más adelante en el juego darán una MO nueva, novedoza, creada recientemente que pueda demoler las rocas que encontramos en los caminos.

 - Game Freak eliminó la "caracteristica ayuda" del movimiento "Golpe Roca",  y no es un bug... simplemente ya no es algo necesario en Pokémon Edición Negra 2.

juvenal, 15 Noviembre 2012, 16:16

entonses pokemon solo pasa los dias jueves a las 7 am porque hoy me levante tenprano para averiguarlo y si paso (temporada 14) es donjde se enfrenta a otro entrenador pokemon de tipo insecto



pkangel, 15 Noviembre 2012, 23:16

de lunes a viernes pasan repeticiones de la temporada 14 y lo sabados estrenan episodios.


juvenal, 16 Noviembre 2012, 21:45
los sábados a las 2 pm pasa uno en estreno, o en otra hora

Farf, 17 Noviembre 2012, 15:27

los estrenos son a las 7 de la mañana

skrillex, 15 Noviembre 2012, 17:43
gracias amigos por el capitulo! saludos

alcone, 16 Noviembre 2012, 15:10
ojala que ash gane la liga y nos deje tranquilo

Kuni, 17 Noviembre 2012, 09:22

gracias por el episodio.

mañana(domingo 18) van a pasar la pelicula  POKEMON 4 en MOVIECITY FAMILY ESTE(5:50 hs)  y OESTE(8:50 hs).

http://www.moviecity.com/ficha/115821/pokemon-4-la-pelicula

PD: en la programacion de mi decodificador sale que van a pasar pokemon 2000 (raro no?), pero creo que la pagina de moviecity es la programacion oficial.


Hirokazu, 17 Noviembre 2012, 12:00
Gracias. gracias y mil gracias por subir el episodio!!!! que gran trabajo

crahan, 17 Noviembre 2012, 14:26

Holaa a mi me marca que los links de la pelicula no sirven :/


Freddy_K9, 18 Noviembre 2012, 12:24
yo el primer dia descarge los primeros 3 servidores de mediafire, me quede con 2 comprimidos (2y3) por que el 1ro alcanzo los 14.5 megas y quedo ay, y los nuevos servidores son lentísimos podían subir el primer comprimido de los primeros (los de mediafire)  a rapidshare por favor, se agrade siria de antemano gracias y saludos

Gary.Red, 18 Noviembre 2012, 19:49
xD. Nadie dijo a quien se parecía el niño que salió el el capítulo. Se parece mucho a Conan :P

kokoko, 19 Noviembre 2012, 17:20

cuando transmitan la pelicula 14 en latinoameica (cartoon network la) la van a subir a esta pagina

y para saber si pueden subir los cortos de pikachu o los openings completos ya sean en japones o latino